logo La Urdimbre
Revista
Sociedad
Ambiente
Cultura
Derechos.Humanos
Especiales
Salud
Vida urbana
Buscar
28/02/2017
la editorial habría sufrido presiones para sacar de circulación a "el señor de la corte, la historia de ricardo lorenzetti"
Retiraron de las librerías un libro crítico contra Lorenzetti

La autora del libro “El Señor de la Corte, la historia de Ricardo Lorenzetti" denunció que su libro recientemente publicado sobre el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación fue retirado de las librerías de todo el país, e incluso no es posible comprarlo por Internet.

Natalia Aguiar se expresó a través de las redes sociales para dar a conocer este hecho, del cual responsabiliza al propio Lorenzetti. "La venta del libro El señor de la Corte (pese a la demanda) fue suspendida en las librerías de todo el país. Censura....una vez más?", se preguntó la periodista.


"¿Qué razones tendría Lonrenzetti para frenar una investigación periodística? La respuesta las dan las páginas del libro que desde ayer nadie puede comprar y compromete al presidente de la Corte Ricardo Luis Lorenzetti... por lo menos, a dar explicaciones ante el Senado de la Nación. Sin prensa libre no hay democracia. Inquietante", advirtió.
Revista mensual gratuita La Urdimbre
Edición 171 - Abril 2017
Edición 170 - Marzo 2017