Tramo de ciclovía sobre la calle Irala en el barrio de La Boca, la primera de una red que para mediados de 2010 debería alcanzar 60 km.
El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que avanza con la finalización del corredor Norte, entre Plaza Italia y Retiro, y el corredor Sur, que va desde Retiro hasta La Boca, pasando por Parque Lezama, que tendrán en total 25 kilómetros.También el Ministerio avanza en la construcción de dos ciclovías, una por la calle Virrey Cevallos y la otra por Rincón, que unirán la zona del Congreso con Constitución. Las ciclovías de las calles Rincón y Virrey Ceballos conectará los barrios de Once y Constitución), a través de la calle Alsina, con la red de bicicletas del Corredor Norte.
En pocos días comenzará la instalación de otra ciclovía por la calle Virrey Liniers que articulará Boedo con el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios, con el objetivo de llegar a los 60 kilómetros de carriles preferenciales para los ciclistas en lo que resta del año.