Mesa de Conducción Política Nacional O.S.yP. Los Pibes
Es indispensable alistarnos para unirnos, para estar alertas y movilizados. Sólo un Pueblo alzado en pie de lucha contra los enemigos externos e internos de la Patria Nuestramericana puede defender las conquistas, avanzar y profundizar el camino emancipador de este tiempo de esperanza y de oportunidad histórica que vivimos.Honor y Gloria a más de 500 años de resistencia heroica de quienes jamás se rindieron.
Honor y Gloria a los patriotas que 200 años atrás dieron los primeros gritos de libertad e independencia.
Honor y Gloria a los caídos durante la resistencia a todas las dictaduras que enlutaron nuestra patria.
Honor y Gloria a quienes en esta última etapa, recogiendo el legado silenciado de siglos de luchadores, irrumpieron insurrectos para batallar desde los límites de la subsistencia y la dignidad contra las políticas neoliberales de los ’90.
Honor y Gloria a esa nueva camada de descamisados que emergieron desde el subsuelo de la Patria morena y mestiza en el glorioso Argentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001.
Honor y Gloria para todos aquellos que vuelvan una y otra vez a meter las patas en la fuente para ser protagonistas de la historia.
Este momento histórico, requiere nuevamente una camada de patriotas que estén dispuestos a dar todo para construir el futuro que merecemos. Y ese es nuestro compromiso histórico como militantes populares. Sostener una ética que retome la coherencia entre el pensamiento, la palabra y la acción.
Con Teresa Rodríguez, Aníbal Verón, Pocho Lepratti, Petete Almirón, Maximiliano Kosteki, Darío Santillán y el Oso Cisneros ¡más vivos que nunca! y como bandera hasta la Victoria, levantamos la voz y reafirmamos todos juntos el compromiso para quienes quieran oírlo: “Oíd mortales, el grito sagrado ¡Libertad, libertad, libertad!”