El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó las obras de mantenimiento y puesta en valor de la Autopista 25 de Mayo, las cuales afectan de manera directa al tránsito.
Hasta fin de mes se restringieron los dos carriles derechos de la Autopista 25 de Mayo, sentido Liniers/Ezeiza, entre Salta y San José.
Es por ello que, en caso de los vehículos que necesiten subir a la autopista desde la Avenida 9 de Julio, lo podrán hacer por los accesos más cercanos, ubicados en la calle Sarandí o en Avenida Paseo Colón.
Y en caso de necesitar subir a la autopista en sentido Liniers/Ezeiza, es decir desde el sur, las alternativas que dispuso el Gobierno porteño para los automovilistas son:
- El tránsito pesado deberá tomar obligatoriamente la autopista 25 de Mayo sentido a Puerto Madero, bajar en Av. Huergo y volver a subir a la autopista en sentido contrario, hacia Liniers/Ezeiza, por la rampa ubicada en dicha avenida.
- El tránsito liviano podrá utilizar el desvío anteriormente mencionado o bajar en Av. 9 de Julio, tomar Av. San Juan e ir hasta Paseo Colón para retomar la autopista 25 de Mayo en la rampa allí ubicada.