Con más de cien murgas, habrá corsos en plazas, parques, calles, polideportivos y anfiteatros porteños con cuidados sanitarios por el coronavirus.
Luego de su ausencia el año pasado por la pandemia, las agrupaciones de carnaval realizarán doce corsos al aire libre, a diferencia de los habituales 30, ante las restricciones sanitarias. En este carnaval no habrá jurados ni veedores como era habitual antes de la pandemia. Los horarios de los corsos serán de 19 a 2 los sábados y de 19 a 24 los domingos.
Durante la primera quincena de febrero habrá corsos en el Anfiteatro de Parque Chacabuco, a la altura de Curapaligüe al 1100; Plaza Unidad Latinoamericana, Palermo, entre Medrano y El Salvador; Plaza Unidad Nacional, Lugano, entre Delfin Gallo, Murguiondo y Cafayate; Plaza Richieri, Devoto, a la altura de Avenida Beiró al 4800; Polideportivo Colegiales en Ramón Freire 120, y en el Polideportivo Barracas en Brandsen entre Hornos y Herrera.
Durante la segunda quincena los corsos se realizarán en el Anfiteatro de Parque Lezama en Brasil y Paseo Colón; en el playón de San Lorenzo, Boedo, en Avenida La Plata y Las Casas; Parque España, Barracas, a la altura de Avenida Caseros al 1500; Plaza Irlanda, Caballito, en Gaona al 1400; Anfiteatro de Mataderos en Avenida Directorio al 6200, y en Saavedra en Avenida Balbín y Ramallo.
El Circuito del Carnaval Porteño expresó su expectativa de poder culminar los carnavales en el tradicional corso de Avenida de Mayo en la medida que los contagios del coronavirus desciendan y se den las condiciones sanitarias.