Un comunicado conjunto de legisladores de la oposición reclaman a Macri ordenar se suspenda un llamado a licitación para el mantenimiento de espacios verdes en la Ciudad, cuyo acto de apertura de ofertas está previsto para el 4 de abril próximo.
El llamado a licitación de mantenimiento de los espacios verdes de la Ciudad intenta reemplazar a los contratos vencidos con las empresas que prestan el servicio en la actualidad y se extendería por tres años, dividiendo la Ciudad en ocho zonas.
“Habiéndose fijado la fecha para las elecciones el 5 de junio y siendo el mantenimiento de espacios verdes una facultad exclusiva de cada Comuna, creemos que no puede el Gobierno definir la contratación y condicionar la autoridad de los próximos representantes comunales” señalan en un comunicado conjunto los legisladores porteños Eduardo Epszteyn, (Diálogo por Buenos Aires); Juan Cabandié, (Encuentro para la Victoria); Fernando Sánchez, (Coalición Cívica); Diego Kravetz. (Peronismo) y Martín Hourest, (Igualdad Social).