Confusa e innecesaria, amén de imprudente para el Frente interno, intervención de Sergio Massa en el caso Nisman. Sus declaraciones lo ponen del lado de Clarín y de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. El multimedios pública hoy una versión con la que intenta nuevamente abonar la intervención de un asesino, o sea el informático Lagomarsino, único imputado en la causa.
Esto ocurre horas antes de la nueva marcha que Patricia Bullrich convoca para mañana sábado, como forma de mantener vigente la hipótesis del asesinato.
El fiscal había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner por encubrir el ataque terrorista perpetrado en 1994 y había adelantado que se presentaría en el Congreso para dar más detalles sobre sus sospechas.
En este clima, los dichos de Massa acompañan la versión cuya única finalidad es vincular en el hecho a Cristina Kirchner, supuestamente beneficiaria de la muerte del fiscal que al día siguiente de su muerte presentaría pruebas contra ella en el Congreso de la Nación.
Víctor Hugo Morales en su programa de la AM 750 y la columna editorial del programa En el Diario de C5N analiza, en estos días que se cumplen cinco años del suicidio y se estrenó en Neflix el film de Justin Webster, la abrumadora evidencia sobre el suicidio de Alberto Nisman. Ésta es su intervención en el programa que conduce en la Am 750 del lunes 13 de enero: