Terminaron los trabajos de instalación de pasarelas y miradores de madera para disfrutar de nuevas vistas panorámicas y ver de cerca especies que no son fáciles de apreciar desde los caminos centrales
Pasarelas Interpretativas
Se extienden sobre los senderos peatonales antiguos, garantizando un recorrido seguro y creando un ambiente propicio para que visitantes de edad avanzada, personas con discapacidad y niños puedan disfrutar de la reserva.
El Paseo de los Coipos
Ésta amplia pasarela que atraviesa la Laguna de los Coipos ahora ofrece un nuevo acceso a la reserva y proporciona circuitos delimitados para facilitar el recorrido y la vista de distintos puntos panorámicos.
Miradores
Se renovaron las estructuras de los antiguos miradores, proporcionando un espacio más cómodo para observar y descansar en medio del recorrido.
Desde el Gobierno de la Ciudad sostienen que “el proyecto no solo transforma la Reserva Ecológica Costanera Sur en un recorrido más accesible y seguro, sino que reafirma nuestro compromiso con la preservación de la biodiversidad y la creación de espacios públicos que fomentan la conexión con la naturaleza”.