El Tribunal Oral Criminal N° 22 condenó a la pena de prisión perpetua, por homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, a Mariano Bonetto quien acuchilló en el Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín a dos chicas a las que se había acercado para charlar.
Las víctimas murieron días después como consecuencia del ataque. En el mismo hecho, el imputado hirió a otra persona y, posteriormente fue reducido por vecinos. Fue declarado inimputable en primera instancia dos veces, pero ambos fallos fueron revocados y finalmente fue a juicio oral.
El hecho ocurrió en la tarde del 11 de octubre de 2016, cuando Nuria, de 18 años y Natalia de 15, de nacionalidad rusa, salieron de la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano. La mayor era egresada y empleada y la más chica cursaba tercer año. Las dos amigas fueron junto con otros jóvenes al Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, frente al estadio del club Boca Juniors, para tomar mate y festejar el cumpleaños de uno de ellos. Los jóvenes cantaban y tocaban la guitarra cuando se les acercó Bonetto, quien se sentó junto a ellos y empezó a charlar. De repente, se abalanzó sobre Nuria y la apuñaló 17 veces con una navaja.
El agresor fue detenido por un grupo de vecinos que se interpusieron en su paso para lograr que depusiera la actitud.
En el forcejeo, el veterinario quedó tendido en el piso con el cuchillo que utilizaba clavado en la cabeza.
Una vez recuperado de la lesión sufrida, fue alojado en el programa de salud mental Prisma, en la cárcel de Ezeiza. Luego de haber sido considerado inimputable y de ordenarse tratamiento psiquiátrico en instancias previas, llegó la revocatoria para esos fallos y la jueza Wilma López terminó elevando la causa a juicio oral, donde definieron la imputabilidad y condena.